domingo, 8 de diciembre de 2013

Trend alert: Denim Jacket ♥



Buen domingo a todas! 
Antes de comenzar la semana, no quería dejar pasar una nueva nota de tendencias.
Hoy vamos a hablar de un clásico que se reinventa: La Campera de Jean




Hace ya algunos años que esta prenda volvió al centro de la escena, después de haber tenido su furor en los años noventa! Hoy en dia, es uno de los abrigos que no nos puede faltar en el guardarropas de una mujer,en la temporada Primavera/Verano 13/14. 




Un abrigo versátil, que se puede usar tanto con un look sport con zapatillas,como uno elegante, con plataformas o stilletos. 



Color: El denim, o jean, queda perfectamente con casi todos los colores. Por lo tanto, podes elegir el tono del azul dependiendo a tu experiencia o tu color de piel y cabello.



Modelo: Si bien podes reutilizar esa campera que tenes guardada, hoy en día, el modelo de La Chaqueta de Jean, es corto, con mangas xl! Ya no mas, la campera XL estilo boyfriend que se uso en otra época. 


Modo de uso: Es importante que puedas arremangar sus puños a la mitad del antebrazo, para lograr así un look casual, y con las mangas estiradas para otras ocasiones.
Una manera de llevarla también, es atada a la cintura, como la tendencia que ya te anticipé



Géneros: Si bien, estamos hablando de una campera de Jean, es tendencia tambien, que la misma tenga apliques. Ya sea desde los mas simples, ya sea con tachas o con cuero, a los mas sofisticados. 




En argentina, casi todas las marcas tienen su propio modelo de campera de Jean!
Es cuestión de buscar y encontrar el que mas vaya con vos!

 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog





No hay comentarios:

Publicar un comentario