jueves, 7 de noviembre de 2013

+ Eventos: THE CATBOX en BORIS




El jueves pasado, despues del recorrido por el Alto Rosario, y los eventos de DLO y Rapsodia, me fui para BORIS, a ver la presentación de colección PRIMAVERA VERANO 14, de THE CATBOX de la mano de LUA MALUCA.



La marca creada por Agustina Garrote y Lucía Verdnua nació a principios de 2013.
Luego de recibirse ambas como Diseñadoras de Moda en el ISCV, y tras varios años de carrera juntas, las chcias, crearon este proyecto juntas fusionando el estilo de ambas y apostando a sumar opciones a las vidrieras rosarinas, a precios accesibles.


La clienta de THE CATBOX, es una mujer joven que le gusta distinguirse
La segunda colección ss#13/14, busca continuar con el concepto de la marca, dándole mucha importancia a la creación de nuevos estampados, pensados exclusivamente para cada colección, siempre relacionados con motivos geométricos y jugados.  



En esta temporada, además del blanco y negro, incorporamos al ser verano colores saturados como ser fucsia, amarillo, azul y verde. Las tipologías, siguiendo con las tendencias que demanda el mercado, se centran en puperas, bodys y shorts tiro alto. Las prendas THE CATBOX buscan diferenciarse por la calidad de sus géneros, y la prolijidad en la confección.




En la pasarela de Boris, acompaño el calzado de Lua Maluca, con la marca Coca Cox.


A continuacion, les dejo algunas fotos del desfile. 




















Conseguí THE CATBOX y COCA COX en Lua Maluca. 


  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario