martes, 8 de octubre de 2013

Coolhunting: ROCK in SHE

Buen Martes a todas!! Hoy les traigo un resumen de lo que fue el evento de SHE
El pasado Jueves 3 de Octubre, la tienda por excelencia de las rosarinas, presento sus colecciones primavera verano. Con la presencia de marcas como: Maria Cher, Ay Not Dead, Lupe, Naima, Maria Vazquez, Garza Lobos, Las Oreiro entre otras, se pudo ver una gran variedad de opciones para esta temporada de altas temperaturas.


Con un desfile ambientado en la Beatelmania, y la compañía de una de las bandas tributo mas importantes de la ciudad: Quarrymen, se vivió una tarde cálida y con mucha tendencia. 
En lo que a mi corresponde, me dedique a observar los looks de las asistentes, y acá te paso una breve reseña.

Fashionistas declaradas, se las pudo ver a Bere y Fran en She. Bere con un total look negro con detalles en colorado. Un top con peplum de RIE, para darle el toque chic al look. Fran por su parte, eligió un bleazer rayado, combinado con un chupin en color citrico. 


Eva, con un total look de AY NOT DEAD, eligió un palazo con diseño africano y un top amarillo. Para completar el look un pañuelo en la cabeza, uno de los accesorios del verano, a juego con el palazzo. 


Flor, por su parte, eligió un vestido de Garza Lobos, en color verde. Puro diseño en un solo vestido, uno de los más elogiados en la noche! 


Juli, blogger local, opto un look black and white, con unas leggins brillo y un statment neck dorado! 


Otra de las asistentes que eligió el negro fue Fernanda. Con un increíble vestido de Maria Vazquez, dejo a las asistentes boquiabiertas! 


Otro fashionista indiscutido que no puede faltar en un evento rosarino de moda es Fransisco. Fiel a Domingo, lucio una camisa super chic y un chupin AY NOT DEAD engomado, UN FUEGO! 




Gisella, otra de las asistentes al evento, prefirió un total look de CHER, descontracturado. Combinando un sweater de hilo blanco, con un chupin estampado, de temporada! El toque final, unos stilletos colorados! Los zapatos de la temporada!



Entre los dúos que se pudieron ver en el evento pudimos ver a este par de amigas. La primera, fiel a la tendencia black and withe, con un saco con mangas de cuero que lo decía todo. La otra, opto por un look hippie chic super lindo! 




Por ultimo, y no menos importante, analizo mi look y de quienes me acompañan.

Samanta, eligió un vestido de Las Oreiro blanco, con rayas diminutas negras, stilletos negros, un básico de todo guardarropa que levanta cualquier look. Cristian, llevo un total lblack, con el toque de zapas en verde musgo! Para terminar, quien escribe, con un maxi vestido de CHER y plataformas con tachas. 




   Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog






No hay comentarios:

Publicar un comentario