jueves, 5 de septiembre de 2013

Trend alert: Grow Out Bangs ♥


Buenas noches chicas! Hoy les traigo una nueva tendencia de peinados! Asi que vayan pidiendo turno en su peluquería de cabecera ♥ 


Grow Out Bangs, se llama al flequillo largo. Una de las tendencias más fuertes en peinados para esta Primavera/Verano. Se ha visto a modelos, famosas y bloggeras con este corte y aqui paso a contarte:  
Alexa Chung fiel defensora del flequilllo

No demasiado tupido, el nuevo it de la temporada se lleva a la altura de la ceja incluso tambien por debajo, donde comienza el pomulo. Con un largo mayor en los laterales y mas corto en el centro para lograr la caida natural buscada.


El flequilo Grow Out, es de lo mas versátil y cómodo a la hora de enmarcar nuestro rostro.  Nos da la sensación de que hubiésemos dejado crecer un flequillo recto, lo que implica bajo costo de mantenimiento! 


Idea para todo tipo de cabellos, desde melenas lisas, onduladas, largas, cortas, todas están habilitadas para lanzarse a esta nueva tendencia.


La manera mas trendy de llevarlo, es abierto a la mitad. 


Otra opción es llevarlo peinado para adelante recto, aunque puede llegar a ser un poco molesto dependiendo del largo. Por ultimo, para el costado, siempre es una buena opción. 


Otra ventaja de este flequillo, es que al ser largo, cuando nos cansamos de el, podemos camuflarlo con el resto del pelo, peinarlo para atrás o con una raya al medio, disimulandolo.


Las famosas del momento ya lo tienen! 


Y otro dato interesante, el flequillo siempre quita mínimo 5 años!
¿Que mas tengo que decirte para convencerte? 

   Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog



No hay comentarios:

Publicar un comentario