domingo, 15 de septiembre de 2013

Eventos: Lanzamiento de 1987/01 by Laurencio Adot

El miércoles 12 de septiembre, cerca del mediodía participé del lanzamiento de la primer fragancia del diseñador Laurencio Adot en la perfumeria Juleriaque. 


El perfume 1987/01 celebra el 25° aniversario de carrera del diseñador con la moda y la alta costura. La nueva fragancia representa el espíritu de la mujer argentina y lo transmite a todas las mujeres de Latinoamérica.


"Estoy convencido que el look se transmite a través de los sentidos y este nuevo perfume tiene como objetivo aportar sofisticación a la sensualidad de cada mujer”, comentaba Laurencio en su presentación.



Con un precio accesible y un envase sofisticado, se lanzo la fragancia que lleva como nombre, el año del lanzamiento del diseñador en esta carrera. Por su parte, el 01, marca el principio de una linea de fragancias que se irán presentando a lo largo del año. Atención hombres, se viene la versión masculina!  
.


Si estás buscando una nueva alternativa, te recomiendo que te acerques a cualquier Juleriaque, para probar esta nueva fragancia! 



   Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario