martes, 3 de septiembre de 2013

Coolhunting:The Mystery Spot //AY NOT DEAD 14


Ademas de un atractivo turistico de California, The Mystery Spot, es el nombre de la nueva colección de AY NOT DEAD. El pasado Jueves, estuve cubriendo un poco los looks de los asistentes al evento, y paso a mostrarte un poco de que se trata: 

 En honor a la nueva colección  Francisco  eligió prendas de la marca al momento del evento. Con un jean simil cuero super trendy para que los chicos empiecen a animarse a las diferentes texturas en las piernas!



Ale y Eve, vendedores del local, también llevaron la nueva colección  Ale con la remera icono de la temporada, combinándola con el clásico jean de ay not de prefecto calce y Eve con una remera marinero de verano junto con un jean rasgado tiro maxi alto.


Juli, blogger de la city, también eligió la remera que lleva el nombre de la temporada. Ella en cambio, eligió llevarlo con una mini pollera pantalón y medias opacas! Comodidad y estilo. 


 Maxi, uno de los más elegantes entre los chicos, se animo a una combinación arriesgada, mezclando el tostado con el tomate y camisa con puntos. Un cuello diferente y zapatos en punta. Aplausos para el!




Hablando de elegancia, Paola, opto un vestidito de la marca, que juega con las diferentes texturas y transparencias. Un ideal LTB! Punto de elegancia para ella! 


Martin por su parte, fue otro de los que se animo a la mezcla de colores y estampas. Con un chupin Ay Not en color celeste combinándolo con una remera gris y una camisa de flores. Ademas, cerro el look con una chaqueta de cuero y gafas ULTACHIC! Los zapatos! otro hit!



Flor, por su parte, con un estilo hippie chic, eligió un chupin tiro alto que combino con una chaqueta super folk y unas chatas tigger espectaculares!


El detalle de la piedra turquesa levanta mucho el outfit! 


 Juani, por su parte,lucio un pantalon ladrillo y un cardigan tomate de su propia marca Delirios de Grandeza (Chicos a tomar nota)! Genial look para el!


Fran, una de mis eventeras favoritas, con un look super chic! Pantalón recto/oxford tiro maxi alto, remera tigger y campera de Maria Cher con tachas. Zapatos con cruces! Siempre impecable!










Por otro lado me encontré también a las Sofi´s., que estaban combinadas. Idénticos zapatos, ambas con calzas negras y combinaron diferente los sweaters en tonos de gris. Cuatromusas en sus cuellos!




Por ultimo Carolina, sorprendió con una vincha de flores en azul klein, un hit el mix de tendencias!! 



   Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario