miércoles, 21 de agosto de 2013

Trend Alert: Fashion skate ♥♥


Si hablamos de moda a 360º no solo miramos la indumentaria, sino también ciertas tendencias que están dentro del circulo de lo fashion pero que no necesariamente son para ponerse. 



Hace unos meses, las bicicletas se habían convertido en otro accesorio fashion, del que se apropiaron bloggers y hasta algunas campañas de indumentaria. Incluso se la pudo ver a la misma Olivia Palermo en una.  


Hoy, les presento una tendencia, que si bien no es de las habituales en el blog, suma al todo: La patineta o skate, como mas le guste; y pido disculpa si entre tantas fotos se me escapa un longboard o lo que sea, no tengo mucha idea de las especificaciones y diferencias, pero sirve para mostrar la tendencia. 



Cuestión, las tablas con rueda parecen ser el furor de la moda. No solo como deporte, sino como parte de un estilo. El skate, ha resurgido de las cenizas para convertirse en un accesorio trendy y trash. 



Con solo mirar un poco al plano internacional, podemos ver infinidad de bloggers y campañas, en las que tímidamente aparece la patineta. 




Incluso la firma Celine, lanzó sus propios diseños, y la modelo del momento Cara Delevingne, suele posar con ellas. 



En nuestro país  Complot lanzo su campaña con su modelo llevando una patinete de color turquesa. Ay Not Dead por su parte, incorporo este elemento en la presentación de colección de su campaña Mystery Spot en el BAFWeek. 




Ahora, como te ves usándola como medio de transporte? 



    Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog







No hay comentarios:

Publicar un comentario