lunes, 22 de julio de 2013

Trend Alert ♥ Sacando punta a los zapatos




Chicas, es fuerte decirlo, pero la noticia esta en boca de todos: VUELVEN LOS STILLETOS.Si son de mi generación, quizás los odien y hayan jurado no ponérselos nunca mas,pero bueno, lamento decirles que si son fashonistas, nunca digas nunca.
Y algo peor? Stilletos blancos! Pero no nos adelantemos y vamos paso por  paso!



Aunque los zapatos en punta son básicos en cualquier fondo de armario, a temporales y clásicos, hace varios años que no escuchamos hablar mucho de ellos. Europa, ya lo integro hace varias temporadas, pero en Argentina, nos tomamos un poquito mas de tiempo, para despedirnos de nuestras fieles y cómodas amigas, las plataformas. 



Todo indicaría que este sera el verano de los sitlletos. 




Ventajas, para las negadas: Estos zapatos de puntas afiladas son sinónimo de elegancia y estilo. Ayudan a lograr una figura estilizada, elevando nuestra altura de manera delicada y femenina. 




Este modelo de zapato, también llamado zapato de salón  pump o algunos nombres mas, se caracteriza por tener un taco medio, para generar una comodidad adecuada. 



Quizas te estés arrepintiendo de haber tirado ese par de stilletos que ya no usabas hace tiempo, pero bueno, la moda, como lo dije antes, todo vuelve, pero renovado. Ahora, si estas pensando en adquirir un nuevo par, no lo dudes, ya que es un zapato super versatil, que sin duda no va a faltar ocasión para utilizarlo, y mas si lo adquirís en un color neutro. 





En lo que respecta a la temporada Primavera/Verano 2014, todo indicaría que este calzado ademas de ser clásico y con estilo, va a ser el zapato IT de la temporada! 
Los colores, ademas del clásico negro, van a ser los del verano: amarillos, fucsias, azul y muchos mas. 




Los materiales, de los mas diversos! Al igual que la gamuza se uso el verano pasado, todo pareciera que este verano va a continuar en la tendencia de los stilletos. 




Forma: Vamos a podes encontrar stilletos con diferentes tipos de taco.
Bajo, alto, anchos o delgados. 




Tendencias relacionadas: Una tendencia es mostrar el tobillo, y el stilleto es un gran aliado de esta moda. Proba un outfit con un pantalón tobillero con un buen par de stilletos y logra un look office casual. 




Tendencias relacionadas: El calzado blanco sera también otra tendencia fuerte para este verano y el stilleto no se salva. Si tenes pensado comprar un par, yo no dudaría en adquirir uno blanco!







Desventajas: Preparémonos para volver a sufrir! Se termino el recreo de las plataformas!
Pero si la IT Girl, Olivia Palermo lo dice, entonces... es ley




   Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario