lunes, 15 de julio de 2013

Coolhunting: Wallas Vip Point + Fem Futbol

Buen día a todas! Hoy preparamos un nuevo coolhunting. 
El sábado tuve el agrado de participar en la noche de Wallas Vip Point junto con la liga de fútbol femenino (en la cual participo) Fem Futbol. 
Con la presencia de muchas chicas y muchos looks, paso a hacer una breve descripción de los outfits nocturnos. 

Zapatos que brillan!

Comenzamos con el look de Angie, la creadora de esta liga que convoca muchísimas chicas cada sábado. Angie, eligió un look sobrio en total black, pero conjugando diferentes texturas. Simil cuero en el top, lentejuelas en el short y gasa en la camisa.  Los zapatos con tachas en el talón fueron el toque del look. 





Otra de las chicas que decidió sumarse a las tachas en sus pies fue Maria. Con una leggins tiro alto en color de temporada y una básica de seda negra, que acompaño con varios collares, le sumo unas plataformas super originales con tachas y un formato desequilibrarte  Punto para Maria! 



 

Otro de los zapatos que se suman a estos zapatos que brillan, son estas botas estilo chelsea con un detalle de tachas triangulares plateadas en el costado. Para las que prefieren la comodidad sin perder el estilo, super recomendables!




Continuando la tendencia de tachas, nos encontramos con Julieta, una de las figuritas repetidas de los coolhunting en Wallas. Fiel a Kenhia, con un look de tachas transparencias y engomado.




Otro de los looks con tachas fue este sweter super chic con hombreras de tachas y flecos , que bien supimos sumar a nuestra sección Look by Lua Maluca


¿Dorado vs Plateado o Ambos?
Si hablamos de tachas hablamos de dos tonos, dorados y plateados. Muchas de nosotras a veces nos encontramos en la disyuntiva de combinarlos. Como hacerlo sin morir en el intento? Sofia nos muestra un look muy cool con la combinación de ambos y sin morir en el intento. Se animan?


Al baño de a 2 y al coolhunting también de a 2. 

Aca, les presento algunas propuestas de looks de amigas que les pueden ser útil a la hora de vestirnos para la noche.

El rock, nunca pasa de moda. Podes probar con una musculosa con estampa gráfica  blanca con negra o negra con blanca, y todo lo que le pongas va a quedar bien. Unas calzas engomadas o un short rayado como te muestra Matilde.





Otro duO que opto por la musculosa de algodón con estampa fue el de Flor y Maria. 
Ambas eligieron calzas engomadas en negro. Flor lo relajo con una parka militar y una remera de base gris y Maria le dio un estilo mas formal con un bleazer rojo y remera con estampa a tono. La opción depende de tu estilo. 



Por último, para finalizar con los duos nos cruzamos a Julieta y Romina. Romina con una calza de lurex combinando el plata el negro y el rojo muy nocturnas. La calza lo fue todo. Julieta, por su parte, con un top espectacular con transparencias sin caer en la vulgaridad. Excelente camisa






¿Remera o Camisa para ellos?

Ahora mirando un poco la vestimenta de los chicos encontramos dos tendencias marcadas. 
Estan los chicos que salen con remeras con estampa y jean y los que salen con camisa.


Juan, eligió una camisa a cuadros que se animo a combinar con un cinto en los tonos de la camisa y unas zapas con cordones divertidos. Mujeres ¿Que opinan?



Por ultimo, les dejo algunos looks del desfile que pudimos ver en la previa de la noche. Fotos cortesia de Moore Wallas Vip Point. 

Primero Kenhia con un estilo rock fuerte: Engomado, tachas y rock.



y por otro lado Chic Nolita, con prendas mas clásicas y versátiles y super elegantes.








   Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario