lunes, 3 de junio de 2013

Coolhunting: Wallas Vip Point

El Sábado  pasado, me invitó la gente de Wallas Vip Point a festejar el 2do aniversario y a realizar un coolhunting en la noche rosarina. 

Acompañados por dos marcas rosarinas de indumentaria local como BONAPARTE y KENHIA, les paso a mostrar un poquito como es la movida en indumentaria por la noche del boliche. 

Si tuviera que llegar a una conclusión después de un paneo general en la noche, podría llegar a la conclusión de que las rosarinas salen dispuestas a matar. A continuación  algunas de las tendencias más vistas.

Velvet love
Como te lo adelantamos en Viva la Moda, el terciopelo es uno de los géneros que se impone en la noche. En primer lugar, nos encontramos a Roberta, con una calza oxford en azul eléctrico super trendy, acompañada por complementos en total black. Haciendo de la prenda del genero en cuestión, protagonista del outfit.

Por otro lado Julieta, se sumo a la tendencia de las calzas oxford de terciopelo, pero con un color negro sobrio. En este caso, los protagonistas del look fueron los accesorios, tanto el sombrero bombin divino con tachas, como el sobre o el cinto también con apliques.  


Por último una forma diferente de ver esta tendencia, fue la que lucio Vero, dueña de la firma Kenhia, utilizándolos en unas botitas coloradas, divinas, pero complejas de cuidar en una noche bolichera. 


Los tops, y en especial con tachas, son otra de las elecciones preferenciales de las Rosarinas que salen a divertirse. Kenhia, es en este sentido, una de las marcas locales que realiza una apuesta firme a esta prenda temporada tras temporada. 


Combinadas con collares cortos, se lucen y brillan los escotes. 




El animal print ya no es más una tendencia, sino que paso a ser un clásico  Si bien últimamente  la idea es imponerlo de día, la noche es donde mas se lo ve y donde mejor se ubica. Juli, titular de Bonaparte y vestida por ella misma , aposto a un look sencillo, con un pantalón que lo dice todo.  


Flor, también lookeada de Bonaparte, decidió utilizar el animal print en el abrigo y acompañar con el resto en negro.


Las chicas de Kenhia se sumaron a la tendencia con unos sobres super divertidos. 



El brillo, es otro de los géneros que acompañan la noche desde hace mucho tiempo. 
Ya sea en prendas o accesorios, la idea es brillar con luz propia. Petra, eligió un maxi sweater dorado super chic, que combino con un total look en blanco y un collar que daba el toque de color. 



Carteras con brillo es otro de los imprescindibles, y si es con el contraste del negro, mejor



Tachas al 100x100! Si vas a salir hay algo que no te puede faltar, y son las tachas. En la ropa, en los accesorios, en donde quieras, es un infaltable para una noche con estilo rock.




Leggins, las grandes salvadoras. Una de las clásicas compañeras de las noches de invierno son las calzas. De todos los tipos y colores, vienen en las bajas temporadas, para salvarnos del ¿Que me pongo?

Evelyn y Daiana, optaron por las dos calzas con colores de temporada, azul y bordeaux, con camperas de cuero que acompañaban el outfit, ambas lookeadas por BONAPARTE.


Loli y Belu  eligieron cada una un genero de temporada. Por un lado el terciopelo colorado y por otro lado el clásico engomado asentador y salvador. 


Por ultimo, una opción bastante más jugada fue la de Natalia y Vanesa, ambas con modelos super locos y divertidos para la noche. 


Los collares son otro de los protagonistas de Wallas Vip Area. Con escote o con camisa, a elección de la usuaria, un accesorio que pega fuerte en este invierno. 




Por ultimo, un dúo que me encontré, casi finalizando la recorrida fue el de Lau y Flor.
Ambas con looks diferentes pero con mucho estilo.


 Lau, con un bleazer estilo boyfriend en fucsia y un mini short super chic en dorado y negro. Y Flor por otro lado con un pantalón oxford a rayas negro y blanco, una tendencia super canchera para la noche. 



Para finalizar, no me quiero ir sin destacar el look de los chicos,donde los corbatines toman la noche. 



  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario