lunes, 15 de abril de 2013

Trend alert: Wrap Waist ♥




Con la intensiva vuelta de la moda de los 90, las mochilas, las zapatillas deportivas, las gorras y el sport style, vuelve un clásico conocido y ya usado por muchas: Las camisas anudadas en la cintura. 



Cambien denominado Wrap Waist, vuelve la tendencia que era furor allá por 1995, en donde aquellas prendas que no queríamos cargar, las anudábamos a nuestra cintura, ademas de servir para disimular la cola. 





Una tendencia ideal para las medias estaciones, en donde el clima puede variar entre la mañana y la noche. Aquel abrigo que por la mañana es un fiel aliado, al mediodía puede llegar a convertirse en nuestro peor enemigo, y que mejor que trasladarlo, sin ocupar nuestras manos. 





La idea de anudarnos las prendas a la cintura, es una consigna del streetstyle que se planta fuerte en esta temporada.
Lo mas habitual es llevar una camisa a cuadros, acompañada por un pantalón chupin. 






Algunas opciones más arriesgadas podrían ser anudar nuestras camisas o abrigos sobre vestidos o faldas. Pero cuidado, siempre a la cintura y NO A LA CADERA.





Las famosas no paran de usar esta tendencia, sobre todo aquellas con estilos más rebeldes y rockers.




Un claro ejemplo de victima de la moda, es aquella que lleva la camisa anudada a la cintura, y sobre sus hombros otro abrigo. En estos casos, la camisa solo esta cumpliendo la funcion decorativa y trendy.




Vos, te animas a volver a esta tendencia? 




  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario