martes, 9 de abril de 2013

Evento: Jazmin Chebar en Alto Rosario ♥




Buenas noches a todas ♥♥ Hoy una nueva nota de evento y lo que más nos gusta, un coolhunting nuevo y super cargado. El Martes 9 de Abril, me invitaron a asistir al evento de presentación de colección de la marca Jazmin Chebar en su local de Alto Rosario Shopping. 



Con un  local re modelado, mucha indumentaria y clientas locas de la marca, me dispuse a hacer un pequeño resumen de lo que fué este evento. 


Como en cada temporada los valores de Jazmin Chebar se reflejan en cada una de las prendas con una colección súper chic, femenina, canchera y de gran calidad que remarca la jerarquía de la diseñadora.



Con el tigre negro como estandarte de una colección  repleta de diseños  únicos y confeccionados teniendo en cuenta los mejores materiales y tejidos seleccionados; sus estampas y detalles han sido creadas especialmente para cada prenda.



Los accesorios ocupan un lugar importantísimo en la colección y son muy variados:
se pueden encontrar las súper carteras de cuero de colores y animal print hasta unos sobres
divinos que se adaptan a cada ocasión.





 Durante el evento, pudimos ver un breve desfile, en donde se presentaron las principales tendencias de la marca. Aquí abajo te dejo un resumen general, de lo que fueron los outfits propuestos por la firma:




Los apliques en la zona del cuello en su máximo esplendor. Simulando cuellos, o simplemente sobre la zona. 




Accesorios con apliques de tachas y combinando colores con pieles sintéticas de animal print. Un sello distintivo de la marca. 




La combinación siempre arriesgada de estampados texturas y colores que propone la firma es inigualable por otras marcas. La aplicación del rosa en sus diversas tonalidades fue una constante en la colección. 





La combinación del rosa y el verde, fue mi preferido. Ambos colores, utilizados mucho en esta colección Otoño Invierno de Jazmin Chebar. 


 Zapatos con estilo y diseño, que acompañan perfectamente las prendas con el máximo de detalle.







Por ultimo, el animal print es una tendencia a la cual la marca aposto hace tiempo y no deja de lado. 








Combinado el animal con el verde esmeralda generan una buena estampa típica de la marca. 




En fin, un buen evento y una colección que se me hace agua la boca. 






  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario