lunes, 11 de marzo de 2013

Coolhunting: Maria Cher + Ana Torrejon ♥

Chicassss, ahora si, ♥♥ la parte que más nos gusta, el coolhunting.
Empezamos con el cool de Samanta y eu. Ambas lookeadas de Cher.
Dos diferentes propuestas de la marca, por un lado el ya clasicoanimal y por mi lado el rayado con los colores estrellas de la campaña en la maxifalda, rojo crudo negro y bordeaux.
Siguiendo con el lookeo completo de Cher, una actitud ya repetida por las rosarinas en los eventos de las marcas, vestirse de la misma que se va a presentar, nos encontramos con Agustina, con un outfit completo de animal y el detalle más divertido, estas botas en punta abiertas atrás también de la firma.

Otra de las lookeadas por CHER fue la anfitriona del evento Marife Toscani. Con unas leggins simil cuero tiro alto y una camisa con el estampado emblema de la campaña.





Celina, por su parte eligió para el evento una falda en forma de A, color gris, con una remera de estampa de tigre, una tendencia que pisa fuerte por parte de las marcas. 



Cecilia se animó a un top peplum de la nueva colección Otoño Invierno de Maria Cher, que combino correctamente con un palazo en el mismo color. Acompañado de una cartera estilo 2.55 de Chanel. Muy elegante.






Paola apostó a una maxi falda con estampados en colores super trendy también del Invierno de MARIA CHER. Acompaño con un sobre color celeste, que combinaba perfectamente con los detalles de la falda.


Y si de sobres hablamos, mirá esta belleza que llevaba Fernanda previo al evento combinado con un mono animal muy chic. 


Los tattoos, como lo marcamos en nuestra nota de tendencia, también se hicieron presentes en esta tarde femenina. 

En primera fila nos cruzamos con Vicky y Pini. Muy juveniles, una con estilo más diurno y relajado; y la otra más night con labios fucsia, las dos super chic para este evento. El animal print, ya es un básico que gusta mucho a las rosarinas.

Los zuecos con detalles dorados, son una tendencia que permanece. 


Valeria, con un estilo rocker, una leggins con detalles de tachas y unas alpargatas con plataforma y brillo..

Madre e hija, lookeadas también por CHER. Roxana, con una camisa en crudo y negro y su hija, con una camisa celeste de puntos diminutos en blanco. 


Los zapatos de la mas pequeña, una muestra de estilo.

Mariela y Florencia, dos amigas hippie chic. Ambas en la gama de los rosas y corales, lucieron impecables entre las anfitrionas del evento. 
Detalles artesanales super lindos ♥


Las spikes y el taco plateado una tendencia full en zapatos para este invierno. 

Por ultimo también encontramos al sector teen, con Agustina y Lucia de representantes. Con un look relajado ambas eligieron centrar la atención en sus piernas.

 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario