domingo, 3 de marzo de 2013

Coolhunting: Brit Pub ♥

Buen domingo a todos ♥ Ya se termina el fin de semana, y no quería dejar pasar una de las secciones que mas nos gusta el coolhunting. 


Hoy les presento un pequeño cool que estuve haciendo la noche del jueves en BRIT PUB. Con un estilo relajado, looks tranquilos pero logrados.

Empezamos con una combinación muy elegida este verano y una de mis preferidas MOSTAZA + JEAN. Con una versión femenina y otra masculina pudimos ver como se aplica esta tendencia en la noche rosarina.

 Por un lado nos encontramos con Samanta, con una maxi  falda hippie chic en colores tostados combinada con una básica blanca y una campera de jean llevada a los hombros.  En la versión masculina nos encontramos con Ramito, uno de los titulares del bar, con un pantalón mostaza, combinado con una camisa de jean y accesorios en marrón. Excelentes maneras de llevar dos colores totalmente compatibles.

Continuando con el jean, lo encontramos en diferentes formatos, pero con el clima fresco pudimos ver muchas versiones diferentes de camperas de jean. 
Por un lado encontramos a Virginia, con una combinación de estampas entre su top y su maxi falda, y para combatir el viento una campera de jean desgastada. Bien por la mezcla de géneros y estampas

Por otro lado nos encontramos con Maria Eugenia y Nina, dos amigas que eligieron llevar Jean de diferentes maneras. La primera, se animo a una chaqueta con apliques en canutillos. Un detalle super simple pero que le dio un toque diferente a una clásica campera de jean (a tomar nota para un DIY). Nina por su parte, eligió un mini short de jean que acompaño con un cinto de tachas super in. 
Algunos detalles que me gustaron también de estos outfits, sobre todo de Maria Eugenia son sus sandalias y el estampado en tonos azules y amarillos de las calzas. Un 10! 



Si bien el verano se va terminando, es importante ver como las tendencias se aplicaron y se aplican en la calle. Nos encontramos con Flor y Andy, dos amigas que supieron tomar las tendencias y adaptarlas a sus estilos. Por su parte, Flor con una parka verde militar, combinada con jean. Del otro lado Andy con un blazer amarillo super chic combinado con unas leggins con detalles de tachas.




Otra de las cosas para destacar de los outfits de las chcias son los zapatos. Tambien con los must del verano en sus pies, pudimos ver en Flor, unos Stiletos de gamuza fucsia, y en Andy unos mocasines con plataforma.




Siguiendo con los calzados, nos encontramos con varios modelos super cancheros. 
Las zapatillas con plataforma se están convirtiendo en una tendencia super fuerte en la ciudad.

El animal print, es también otro de los must en el calzado.


y en lo que respecta a los chicos, mira las zapas de Lucas... 



 Por ultimo, ya casi al final de la noche nos cruzamos con Maria y Gisella. Ambas con un look relajado, decidieron llevar tops negros combinados con básicos  La primera con un micro short de jean blanco y la segunda con un jean de estampado animal.



Un buen detalle para cerrar el look fueron estas creeper con plataforma en color rojo super cancheras. 



   Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario