sábado, 2 de febrero de 2013

Spikes ♥ el punk en su máximo esplendor


Volviendo del abandono de algunos días  hoy les voy a hablar de una tendencia que se pudo ver este verano, y la vamos a continuar en el invierno. Ellas son las Spikes. 
Se denomina así, al tipo de tachas que tienen punta, con forma de pua. 


Salidas del estilo punk se han convertido en una total tendencia. 
Junto con sus hermanas las tachas y las calaveras, solían ser sinónimo de rebeldía y transgresión,  que hoy forma parte de un outfit rocker total.


Aplicadas en todo tipo de prendas y accesorios, podemos encontrarnos con spikes en todos lados. Algo asi como la fiebre spike, diseñadores y consumidores comenzaron a agregarle estos apliques a todo lo que se les cruzaba por delante. 



Las mas frecuentes aplicaciones que pudimos ver en el verano y continuaremos viendo en la siguiente temporada son, las puas sobre chaquetas de cuero,en shorts, en zapatos y en algún que otro accesorio como carteras y case de celulares. A continuacion te muestro alguna de estas importantes tendencias:


Shorts spiked 







Chaquetas de cuero Spiked








Gorras spike






Accesorios Spike 


Zapatos Spike





Una de las ventajas de esta tendencia, es que la podes hacer vos misma, simplemente tenes que conseguir las tachas (que no es tarea fácil en Rosario) y aplicárselas a la prenda que mas te guste. Espero que las fotos te hayan servido de inspiración.

.
Tip de uso: No te excedas. Solo 1 prenda con spikes





  Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog



No hay comentarios:

Publicar un comentario