viernes, 14 de diciembre de 2012

Tour de Compras: Sofia Carucci ♥

En el tour de compras de hoy, me toca presentar una marca local: Sofia Carucci. 



La marca surgue con la necesidad de cubrir un nicho de mercado vacío en la ciudad: las prendas de fiesta. Cuando hablamos de fiesta, hablamos de ese tipo de prendas que pueden ser perfectas a la hora de un coctel, un cumpleaños de 15, una graduacion o algun casamiento.. Fue de esta manera, como su diseñadora, comenzó creando prendas de alta noche. 

La materia prima empleada proviene de distintos lugares del mundo como Canadá, India, China, Tailandia y Brasil. Ademas las prendas son confeccionadas con alta calidad en terminaciones, lo que las hace un producto de primera linea. 


Lo que pudimos ver en Mo Cluishe, local donde podes encontrar esta marca, es la colección Primavera Verano llamada "Jungle Style"



Con una inspiracion sumamente tropical, ya sea en los estampados como en los colores, encontramos una coleccion fresca y juvenil, para chicas y mujeres que quieren estar elegantes sin perder el espiritud de juventud. Una mujer audaz, que quiere marcar la diferencia. 
Ademas, las tendencias se hacen presentes en toda la coleccion, vestidos de pallietes, y faldas midi y maxi plisadas en colores, son entre otros, los productos de Sofia Carucci. 
Asi que no te olvides, en esta epoca de fin de años y fiestas, la opcion preferente es Sofia Carucci!.  Si te gustó y queres medirte las prendas, pasa por Mo Cluishe, en donde vas a encontrar una gran cantidad de las prendas. 




Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario