lunes, 17 de diciembre de 2012

Tendencia: PIN UP GIRLS ON THE BEACH ♥♥

Hoy les traigo una propuesta no muy acorde al día, pero si a la temporada.
Seguramente ya tuvimos nuestro primer encuentro con la pileta y el aire libre, y en algunos días emprendemos rumbo a nuestras vacaciones. 

Es por esto, que hoy les traigo una de las tendencias en trajes de baño: El estilo Pin Up GirlsTambién llamadas bikinis retro o vintage, donde aires de los años 50 se cuelan entre los colores neón tan modernos. Y como ya lo venimos viendo, todo lo que lleve la palabra vintage se pone de moda.

¿Como son? Se trata de trajes de baño inspirados en la lencerica de los años 40 y 50, que podíamos ver en las Pin Up girls. Donde las piezas que componen el bikini, por ejemplo, son piezas más grandes que lo habitual, sobretodo en la parte inferior. Donde empezamos a ver bombachones con tiro alto, estilo coulotte, que llegan hasta el ombligo. 

Ventajas, al tapar mas, podemos evitar mostrar ciertas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan, sin dejar de usar bikini. Ademas este formato, estiliza y acentúa las curvas femeninas.

Los estampados a rayas, flores o cuadros tipo vichy son una de las características mas distintivas del estilo pin up que llevan nuestras nuevas compañeras de playa.
Uno de los abanderados de esta tendencia fue Dolce&Gabbana , quien colmo de aires retro en sus ultimas colecciones, una gran cantidad de lindos trajes de baño estilo vintage, bikinis, de una piezas, e incluso tankinies.


Marcas como Maria Cher, sacaron sus propios modelos Pin Up! 
A usarlas se ha dicho! 

Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog







2 comentarios: