sábado, 1 de diciembre de 2012

RIE presentó HANAMI

El Jueves 29 de Noviembre se presentó en Johnny B. Good, de la mano de SHE, la reconocida marca de indumentaria femenina RÍE. Hubo un pequeño desfile en dodne pudimos ver HANAMI la última colección de la marca, inspirada en la tradición japonesa de contemplar la belleza de las flores en la época de su florecimiento.




El desfile arranco con un look floral y colorido para una media tarde. Llamado por la misma gente de Rie como RETRO TECHNO. Una linea que representa la pureza del arte oriental.
 


Entre los colores mas usados encontramos el fucsia y el azul combinado con el verde. Casi en todas las ocasiones combinados con negro, para darle un estilo mas nocturno a los outfits.





Los Jumpsuits fueron una de las prendas comodín que propuso la marca sobre las pasarelas. La posibilidad de usar una sola prenda para diferentes actividades, con solo cambiar algunos
 accesorios.









Luego llego el turno de las prendas de alto verano de la linea INDIE FOLK, como minishorts tops y bikinis caminando sobre la pasarela.









Los colores neón se hicieron notar entre las diferentes pasadas. Ya sea aplicado a remeras, abrigos y shorts de jean.  Lo importante es tener color en las prendas. 















Por último llego el turno de la linea ROCK N’ RIE, lo más nocturno de la marca.. 










Con el negro como protagonista, encontramos diferentes tipos de estilos propuestos por la marca. Desde un body con un microshort, un conjunto perfecto para una noche de boliche, hasta vestidos de paillete super elegantes para una mega fiesta.







El cut out y los crop tops fueron otra de las tendencias que se pudieron ver entre las prendas nocturnas de RIE. 




Una marca relajada y divertida, que viene a abrirse entre las diferentes opciones.

Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario