martes, 27 de noviembre de 2012

Tendencia: Snake Print ♥♥


Como ya lo venimos viendo desde hace bastantes temporadas, el animal print se ha convertido en un básico dentro del guardarropas. Pero en esta temporada el lider indiscutido es el Snake Print, la estrella de los estampados salvajes. 


El reptil se reinventa para volver recargado, en distintos colores, tanto en accesorios como en indumentaria.


 Las serpientes representan en la moda el poder, la versatilidad y al mismo tiempo cierto peligro.Tradicionalmente han sido vistas como sabias y malas a la vez, los mas supersticiosos ni siquiera se animan a nombrarla. 

 Entre las prendas mas buscadas con este estampado, encontramos camisas de gaza en reptil y tambien pantalones chupines. Ultima tendencia para la aplicacion del estampado.



Si bien se basa en un estampado natural, la idea es utilizar el estampado como una inspiración y no necesariamente debe ser la piel del animal.

Prendas las hay de todos los tipos y colores. Ya no utilizamos solo los colores naturales sino que lo vemos aplicados en colores artificiales.


Para las clásicas: Aplicarlo en algunos detalles, como sobres, carteras, zapatos, detalles en algunos cintos y pañuelos.
Para las mas atrevidas: La utilización de prendas total print, como pantalones, camisas o blazers. También vestidos, sueltos o al cuerpo, y porque no Jumpsuits. 
Para las fashionistas, pueden utilizarlo en combinación con otros estampados, como lunares o rayas.





Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario