viernes, 26 de octubre de 2012

Tendencias: Clutches ♥

Así como te presentamos las satchels como una de las grandes tendencias en bolsos para esta Primavera/Verano, hoy te propongo otro tipo de bolso, que también sera un must have entre tus accesorios: Los Clutches.  


Los clutch bag son aquellos bolsos que se llevan en la mano, y se denominan así porque justamente en ingles se traduce algo como "bien agarrado" .


La diferencia con otras tendencias en bolsos, es que esta pieza, deja de ser una cartera,para convertirse en una pieza clave del look. Se ha convertido en un accesorio imprescindible para las "it girls" y "bloggers de moda", ya que le dan un toque chic a cualquier outfit.


Hasta ahora, solíamos usar este tipo de bolsos para las fiestas, pero la tendencia indica que debemos utilizarlo en cualquier tipo de ocasión, ya que hay de todas las formas, texturas y modelos. Podemos encontrarlos también con pieles, colores neón, rayas y flores. Rígidos y de tela, con tachas o apliques.
Hoy lo encontramos en 3 medidas: 
Oversize Clutchs, Clutchs Medios, y Mini Clutchs.
También hay algunos modelos establecidos como los pequeños rígidos. y avanzando un poco mas, encontramos los Rings Clutch bag. Un diseño super cool y comodo mucho más fácil de llevar!

Tienen la fama de ser incómodos, es por eso, que es necesario que sea un tamaño cómodo y no muy pesado, ya que lo tenes que cargar todo el día. 

TipdeCompra: Si no tenés ninguno, es preferible empezar con uno de tamaño medio, en color beige o negro, esto te ayudara a combinarlo con la mayor cantidad de outfits posibles. 
TipdeUsoDebe ser lo suficientemente grande para poder cargar lo necesario: Celular, Plata, Llaves.
TipdeUsoComo en todo lo que es bolsos, es conveniente reservar los de grandes tamaños para el dia, mientras que los motivos mas pequeños utilizarlos para la noche y las fiestas.








 Carmen♥Asenjo
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog




1 comentario:

  1. hola me podrias decir algun lugar aca en rosario donde los puedo conseguir? gracias!

    ResponderEliminar