miércoles, 26 de septiembre de 2012

VERANO 12/13: Crop Top ♥

Como ya lo vimos en varias de las tendencias, como el estampado Versace, vuelven los 90, y con ellos vuelven las puperas. Internacionalmente conocidas como Crop Top o Cropped Top, son aquellas musculosas o camisetas, que se ubican por encima del ombligo y dejan al descubierto una parte importante del abdomen. La famosa y popular pupera, vuelve para quedarse, pero ojo!, solamente durante el verano. 

Popularizadas por Madonna en los 80 y luego por cantantes como Britney Spears y Cristina Aguilera en los 90, las puperas, parecían haber quedado para siempre en el olvido. Pero claramente, volvieron y con mas fuerza. Lo shockeante de esto, es que desde los 90, que ninguna tendencia nos llevaba a mostrar el abdomen, recién 20 años después, la moda se anima otra vez. Marcas como Ona Saenz, Muaa, Uma, y Josephin B, sacaron a relucir este fenómeno que promete tener muchos adeptos en esta Primavera/Verano. 


Modelos: 

Existen diferentes modelos de Crop Tops, existen las mas justas y las mas holgadas.
Las holgadas, vienen apareciendo desde hace algunas temporadas en los locales de ropa, pero generalmente las chicas la usan en la calle con otra remera abajo. Las mas justas son la prenda trendy de la temporada.
También existen aquellos Crop Tops para todos los días, y aquellos extremadamente de fiesta.




¿Como usarla?

Tip (1): Si bien en los ´90 solían combinarlas con tiro bajo, hoy en día, la Crop Top se combinan con cinturas altas. 

Tip (2): Al momento de vestirnos, si vamos a usar una crop top holgada, deberiamos ajustar nuestra parte de abajo. Ahora si vamos a utilizar una crop top al cuerpo, tal vez quede mejor, tener una falda o un pantalón mas holgado.


Tip (3): Otro dato que es importante destacar a la hora de usar una pupera, es que, NO es necesario mostrar el ombligo. La Crop top, puede mostrar la parte del abdomen entre el busto y el ombligo, sin que este ultimo salga a la luz. 

Tip (4)
Altas: Pueden combinarlo con prendas no tan tiro alto, y también con short y minifaldas. 
Bajitas: Utilizarla con un tiro bien alto, esto dará una sensación de piernas mas alargadas.

Cuidado: El exceso de piel nunca queda bien. Tengamos cuidado con el escote y la cantidad de abdomen, y las piernas. Puede sonar un poco vulgar mostrar todo en un solo outfit.









Carmen♥Asenjo
Seguinos en facebook: /carmenasenjoblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario