lunes, 20 de agosto de 2012

VERANO 12/13: Vuelve Versace

En los 90 fueron furor, y hoy regresan nuevamente.

Cuando H&M lanzo su colección diseñada por Versace, nadie pensaba que iba a impactar tanto en la gente. Una colección  con esencia pura de la marca italiana pero con un precio accesible para el común denominador de la gente. Tanto éxito tuvo, que tiendas de competencia, como Blanco y Zara, lanzaron también en sus tiendas, modelos imitando el estilo.
Por su parte, D&G en su colección Primavera/Verano 2012, inspirados en sus raíces italianas, saca a relucir el estilo de los típicos pañuelos de seda estampados. Utilizados por Gianni Versace en la epoca de los 90,  el clásico estampado vintage a base de cadenas y colores y flores vuelve esta primavera, en su formato de prendas, ya sea camisas, sacos faldas, pantalones y carteras. También denominado Estampado Pañuelo, se ubica nuevamente entre los "must" de la temporada Primavera Verano 12/13.


La mejor manera de llevarlo, complementarlo con una prenda en color neutro.
Es importante saber, que en prendas con tanto protagonismo, no es necesario agregarle accesorios llamativos. Es por esto, que una camisa del estilo Versace, la podemos combinar con un pantalón o una falda, o un mini short de tonos neutros.

En Argentina, Las Pepas, es una de las marcas que se suma a la tendencia, con algunas camisas.




Carmen♥Asenjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario