martes, 14 de agosto de 2012

VERANO 12/13: Sobres y Carteras

Una parte fundamental de nuestra vestimenta, que no muchas veces tenemos en cuenta en el momento de diseñar imaginariamente nuestro vestuario es LA CARTERA
Elemento imprescindible la mayoría de las veces, ya que míniamente necesitamos llevar: Plata, Llaves y Celular, cada vez que salimos de nuestras casas.
Lejos de ser un accesorio al azar, la cartera, da un cierre a nuestro estilo.

En las nuevas temporadas, adelantando el verano, se puede ver dos tipos bien definidos. 

BANDOLERAS

Por un lado, encontramos el bolso bandolera, pero con la particularidad que ya venimos viendo desde el verano pasado, de NO CRUZAR, sino de llevarla colgando a un costado del cuerpo. Esta es una tendencia que se puede ver en las diferentes campañas, tanto de AY NOT DEAD, como tambien de DELAOSTIA y JAZMIN CHEBAR.




SOBRES

Por otro lado, y no tan fuerte en otros años, es el uso de SOBRES. Esta es una tendencia que se ve bien definida en las campañas de Primavera/Verano 2012/13. 
Marcas como AYRES, JAZMIN CHEBAR, MARIA CHER y muchas mas, tienen sus modelos entre sus diseños. 

Los colores son variados, ya que no es necesario que la cartera convine con la indumentaria sino que represente el mismo estilo de la vestimenta, sin necesariamente tener que tener los mismos colores.




Por ultimo, dejo algunos tips que pueden ser útiles al momento de elegir una cartera:

Calidad: Es importante que la cartera que vayamos a comprar sea de buena calidad, ya que es una de las prendas que mas uso y mas desgaste sufre. Es mejor calidad, que cantidad.

Mujeres Bajas: No usar carteras con asas demasiado largas, deben llegar hasta la cadera, no mas abajo.
Mujeres Corpulentas: No usar carteras grandes, agregan volumen



CarmenAsenjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario