viernes, 17 de agosto de 2012

VERANO 12/13: Pijama Pant

Cuando tus amigos digan: "TE PUSISTE EL PIAJAMAS" ...  van a estar en lo cierto!

Como venimos analizando las tendencias para la próxima temporada, llegó el momento de los Pijamas Pants, una tendencia que pisa fuerte esta Primavera/Verano 2012/2013.
Un pantalón fresco para el verano, combinable, y lo mas importante de todo muy cómodo.
Una prenda que se adapta a todo el día. Con el cual podemos salir desde la mañana temprano y volver a ultimas horas, con solo hacer algunas modificaciones en nuestro atuendo.
Es importante utilizarlo con remeras basicas, para no restarle protagonismo al pantalon.

Para el DÍA: Lo llevamos con remeras anchas preferentemente lisas (gris, negro o blanco), de algodón  En los pies unas chatitas ballerinas o mocasines. Bolsos bandolera grandes.

Para la NOCHE: Nos subimos a unas buenas plataformas, un top mas ajustado que el remeron que utilizamos durante el día, con aros o collares importantes. Carteras mini o sobres





Una variante son los:

Wide Leg Pants 

Si bien tienen la misma onda, ya que son pantalones frescos y comos, tienen una estructura estándar  Como lo dice en su traducción, pantalones anchos en las piernas, pero anchos desde la cintura, no solo pata de elefante. Otra de las características, es el largo. Los Wide Leg Pants, llegan a nuestros tobillos tapando nuestros zapatos.

Al igual que los Pijama Pant, los podemos utilizar tanto para ir a trabajar como para salir a la noche.





Por ultimo, están los Silk Pants. Estos últimos son los Wide Leg Pants, en una versión mas nocturna, ya que son exclusivamente de seda. 


Muchas marcas argentinas, en sus temporadas de Primavera Verano, presentaron sus modelos de Pijamas Pants. Te dejo algunos
Fijate con cual modelo te sentis mas comoda, 

lisos estampados, de seda, de algodon, wide leg o chupines. 





Carmen♥Asenjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario