martes, 14 de agosto de 2012

VERANO 12/13: MINIsh♥rts


Aunque muchos pensaban que en esta temporada, los MINI SHORTS desaparecerían, estos últimos se quedan siendo así un MUST HAVE en el armario femenino, y con propuestas cada vez mas osadas.

Una tendencia general en las nuevas campañas presentadas en este mes por las diferentes marcas de indumentaria del país, es la del MINI SHORT DE JEAN, con algunas caracteristicas especiales:

  • TIRO ALTO (Cintura)
  • DESGASTADO
  • COLORES Y APLIQUES 
Las diferentes marcas se animan con distintas tipologías. 

Tal es el caso de Complot, con un MINI-SHORT, tiro alto con Batik que mezcla la gama de los Rosas y Violetas. Por otro lado Ona Saez, se anima al Super-extra MINI-SHORT, mas similar a un Culote, que a un Short.
Algunos con jean en colores NEON, que tanto se habla para este verano, por ultimo otros se animan a los apliques, tachas y telas estampadas.

El desgastado,que antes mencionamos, si bien se viene viendo desde algunos veranos, esta temporada va al extremo, con bolsillos a la vista también.

Un denominador común como en la mayoría de las prendas, tanto en pantalones, faldas y también en los shorts, es el tiro bien alto. 
así como se SUBE EL TIRO, también SUBE EL LARGO. 

Estas son algunas de las caracteristicas de un basico de verano, que aparece en los guardarropas todos los años, pero con modificaciones en cada uno de ellos. 



CarmenAsenjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario