domingo, 19 de agosto de 2012

VERANO 12/13: Gafas Lennon ♪

Si bien ya hace algunos años que lo podemos ver en las ópticas, este modelo no causo alto impacto los años anteriores, pero las tendencias indicarían que este es EL verano de las gafas circulares.

Cortando con las tendencias de los lentes cuadrados, con modelos como el Wayfarer, de Ray Ban, reaparecen los lentes redondos popularizados por el famoso John Lennon. 

Su nombre original son las Gafas Teashades. Si bien Lennon, no fue el único en utilizarlos, fue el principal patrocinador, tanto que en muchos lugares, son famosos con el nombre de Lentes Lennon

Otros famosos que han utilizado este tipo de lentes a lo largo de su carrera son: Ozzy Osbourne, Tom Petty, Liam Gallagher, y tambien el personaje de Harry Potter.
Pero en los últimos tiempos, se pudo ver artistas como Jhonny Deep,  Mary Kate Olsen y Lady Gaga  reviviendo el espíritu de estas Gafas.



En 2011, la firma Ray Ban decidió reeditar uno de sus modelos mas populares de los años 70, icono característico de la era Hippie. Si bien se reedito el modelo clásico, también surgieron muchos modelos, que conservan las lentes redondas pero con pequeñas modificaciones, ya sea con montura, sin montura, con vidrios opacos y de colores, y hasta han logrado adaptar el modelo Wayfarer, a uno llamado Wayfarer Rounded.


El diseño clásico y original de las Gafas Teashades esta compuesto por unas lentes redondas de tamaño pequeño, cubierta por un alambre dorado muy fino. 
Este tipo de lentes, beneficia mas que nada a las personas con rostros mas cuadrados, aunque con todas las variaciones de diseños y modelos existentes hoy en día de Teashader, podes encontrar el diseño adecuado para tu rostro. ¿Te animas?





Carmen♥Asenjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario