miércoles, 15 de agosto de 2012

Tendencia: DIP DYE (Puntas de color)

Quizás a muchos les resulte extraño este término, pero el DIP DYE, viene para instalarse en toda la temporada de Primavera Verano 2012/2013













¿Que es el DIP DYE? 
La palabra DIP viene de sumergir o bañar y DYE viene de teñir.
Se denomina así entonces a las puntas del cabello sumergidas en colores.



Esta tendencia no es casual, ya hace varios veranos, que venimos viendo un cierto desgastado en las puntas de los cabellos de las rosarinas y argentinas en general. Por el momento solo se habia visto el decolorado, también llamado Mechas Californianas. 
Estas últimas buscan lograr el efecto que produce el sol, la playa y el mar en nuestro cabello. Más precisamente en los cabellos rubios.



Luego, cuando las Morochas quisieron apropiarse también, de esta tendencia surgió el:
Ombré Hair. Que consiste en
básicamente lo mismo que las Mechas Californianas pero con raíces muy oscuras. La idea es lograr un degradado completo desde la raíz hacia la punta. Pasando desde el morocho hasta llegar al rubio.


Pero como la moda no es estática y evoluciona siempre pidiendo un poco mas, este verano surge el DIP DYE. La opciones mas vistas fue el FUCSIA, por parte de las rubias; pero es importante saber que esta tendencia se aplica a todos los cabellos cortes y rostros, simplemente debemos encontrar un color que nos favorezca.



Una de las primeras famosas en la Argentina, en aplicar esta tendencia fue Lucia Celasco (nieta de Susana Giménez) En el caso de ella, se animó a las puntas azules.


Por otro lado la campaña Verano de Complot (http://www.complot.com.ar/), muestra a su modelo con las puntas en fucsia.


Las famosas ya eligieron.Que color elegir, eso lo decidís vos. Animate!
 







 Carmen♥Asenjo 
Seguime por facebook en /carmenasenjoblog 
y también en twitter @vlmblog


No hay comentarios:

Publicar un comentario