jueves, 23 de agosto de 2012

FYI: Las Chicas IT

"IT es esa cualidad que poseen algunos de los cuales, que atraen a los demás con su fuerza magnética. Con "IT", ganas a todos los hombres sí eres una mujer-y todas las mujeres sí eres un hombre. "IT" puede ser una cualidad de la mente, como también una atracción física.La confianza en sí mismo y la indiferencia sí son agradables o no - y algo en tí que da la impresión que no eres para nada fría. Eso es "IT"

Así lo define Elinor Glyn, novelista y guionista ingles romántico, en una historia publicada por la revista Cosmopolitan.

Si bien Chicas It hubo en todos los tiempos, la primera que recibió el apodo de Chica It en manera oficial, fue la actriz estadounidense Clara Gordon Bow, y recibió este termino, por ser una mujer que despertaba atracción en ambos sexos, tanto en hombres como en mujeres.



De allí, para adelante nos cruzamos a lo largo de la historia con muchas de estas chicas, que despiertan atencion tanto en los hombres, por su belleza y tambien en las mujeres por su estilo.Tales son los casos de: Jackie Kennedy, Grace Kelly, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Farrah Fawcett y la famosa Kate Moss.

Como podemos ver es un termino antiguo que resurge. Aunque hoy por hoy las Chicas It, adquieren un papel mas importante, ya que no son solo juzgadas por grandes modistos y revistas, sino que sus tendencias son juzgadas ademas, en infinidad de blogs y sus tendencias son seguidas por todas.Las "Its Girls" son mujeres jóvenes, amantes de la moda, con mucho estilo y relaciones sociales que las hacen convertirse en Iconos.

La idea de estas mujeres, no es unicamente estar bien vestida, sino estar siempre un paso mas adelante de la moda. Es decir, lo que usen estas chicas, es lo que se viene en palabras mayores. Por esto es necesario que sea una persona con seguridad, que se atreva a lucir las nuevas tendencias revolucionando el mercado de la moda.




 Otra de las caracteristicas en comun que tienen las Its Girls, es un buen status social, por lo que se da en muchos casos, que son hijas o nietas de famosos. A nivel internacional es el caso de: Charlotte Casiraghi; Giorgia Jagger; o bien la nueva princesa de inglaterra Kate Middleton y su hermana Pipa. A nivel local; Juanita Viale, Micaella Tinelli; Oriana Sabatini; Concepción Cochrane Blaquier. Es importante destacar que estas Chicas, tienen su momento. No es por siempre.





Una de mis preferidas y mas famosas chcias IT de estos tiempos es Alexa Chung, modelo y conductora britanica. Siempre entre las mejores vestida. En su blog personal podemos ver los diferentes estilos y tendencias que marca. Despierta pasiones entre los seguidores de la moda.


A nivel local Calu Rivero, es la chica IT del momento. Últimamente realizo una campaña polémica, para la primvaera verano de AY NOT DEAD, dodne realiza un topless que fue muy comentado.

 Otra de las Chicas It que esta en ascenso es Lucia Celsaco (nieta de Susana Gimenez), y una de mis preferidas a nivel local, fue de las primeras en usar el DYE TIE, siempre marcando tendencia en los eventos. 

Algunas otras Chicas It que vale la pena destacar son: Milagros Scmholl, Brenda Asnicar, en su momento lo fueron también Dolores Fonzi, Carla Peterson.

Ellos: En lo que respecta a los Chicos, existe tambien el termino Its Boys. A nivel internacional muchos indican que los Chicos Its del momento son Robert Pattinson; los hermanos Casiraghi; Ed Westwick
. En Argentina se podría ubicar en este lugar a, Joaquin Rozas (Actual novio de Lucia Celasco, ex de Micaela Tinelli), Ludovico Di Santo, y en ultimos meses se lo pudo ver tambien a Fransisco Tinelli.





Elegí a tus preferidos y seguí sus tendencias.

CarmenAsenjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario